SISDEF informa la designación de su nuevo Gerente General

Con fecha 30 de abril de 2019, ha asumido como Gerente General de SISDEF Don Francisco Hederra Pinto en reemplazo de Don Claudio Niada Ibánez, quien durante 22 años lideró la Compañía, y dentro de su gestión se destaca haber consolidado a SISDEF como una de las principales empresas de Mando y Control en Latinoamérica y con negocios en cuatro países de la región.

Don Francisco Hederra tiene una trayectoria de más de 34 años como oficial de la Armada de Chile, alcanzando el grado de Capitán de Navío al momento de su retiro de la Institución. Desde 2015, el Sr. Hederra ha trabajado en SISDEF desempeñando el cargo de Jefe de Nuevos Negocios en el Área de Defensa de la Compañía y también el rol de Jefe de Proyectos para la mencionada área.

La designación de Don Francisco Hederra es resultado de un llamado abierto de postulación y su selección contribuirá con el proceso permanente de mejoramiento continuo, con la mantención de los valores de la compañía y la cultura de la organización en línea con el modelo de negocio de SISDEF, permitiendo a la vez, evolucionar y mejorar los productos y servicios en beneficio de nuestros clientes actuales y futuros.

Don Francisco Hederra es Ingeniero Naval Electrónico de la Academia Politécnica Naval, posee una maestría (MSc) en Investigación de Operaciones, otorgado por Naval Postgraduate School de Monterrey, California, Estados Unidos y un doctorado (Phd) de la Escuela de Ingeniería Industrial, con mención en matemáticas, otorgado por el Georgia Institute of Technology de Estados Unidos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *