Mobirise


Sistemas de CCTV 

Integración CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), tecnología diseñada para vigilar diferente tipo de industrias y actividades. SISDEF posee personal calificado y con experiencia en diferentes industrias tanto privado como público.

La tecnología CCTV permite integración con video analítica para detección de alertas tempranas fijando filtros de configuración. También, permite la integración o complemento a reconocimiento facial para reconocimiento de personas, control de acceso limitado, lectura de placa de contenedores, entre otros usos. Además, es posible la integración a reconocimiento de placa patente con objeto de controlar los accesos y filtrarlos para los vehículos que acceden y salen de recintos industriales, públicos o privados.

Actualmente, a raíz de la pandemia se ha implementado con éxito los sistemas de CCTV para la detección de temperatura de las personas y tomar acciones de resguardo dependiendo del protocolo del cliente.

La fortaleza de SISDEF es trabajar en proyectos customizados, analizando los requerimientos del cliente, adecuando la tecnología y dando una solución a los problemas del cliente.

Características

• Tecnología multimarca

• Tecnología a nivel mundial

• Tecnología integrable


Mobirise
Dirección

Casa Matriz
Parque Industrial Aconcagua
Camino Concón a Quintero Km.2
Quintero
CHILE
Oficina Santiago
Callao 2970, piso 5 oficina 517
Las Condes

Una empresa ASMAR

www.asmar.cl

Made with Mobirise themes